Blog
¡Presentación La Danza de la Mariposa!
Han sido dos años y medio de trabajar intensamente en la creación de este libro, pero pienso que; en realidad ha sido toda mi vida la que me ha trabajado para vivir el mensaje que se compartirá el próximo mes de julio con tanto cariño…
Desde chiquita en el kínder me enseñaron esta canción que se ha guardado en el corazón:
«Soy un gusanito y mariposa quiero ser, eso lo lograré si me porto bien…
eso lo lograré, si me porto bien.»
Y esta mujer que ha pasado por todas las etapas (huevecillo, gusano, pupa y mariposa) sabe por mucha experiencia y alguno que otro quebranto que: no te puedes brincar etapas, no puedes evadir sentir, sobretodo el dolor, porque te alcanzará de alguna u otra manera. No puedes detener tu propia transformación, porque en tu interior estás creada para vivir en plenitud y contagiar mucha belleza.
Me ha tomado toda una vida de 37 años llegar a lo que cantaba de niña, a vivirme como las mariposas; libre, ligera, plena. Y sé, que aún faltan más transformaciones…aunque a veces sienta que ya no puedo más.
Mi corazón, a punto de desplegar alas y compartir un mensaje de vida contigo, está agradecido, se siente fortalecido y en todo este proceso de escribir, editar, esribir, editar, escribir, editar…he sentido como nunca, a un Dios cercano, amoroso, Padre; que se implica en todo lo que soy y lo que vivo, sobretodo cuando más sufro.
«No te puedes brincar etapas, no puedes evadir sentir, sobretodo el dolor porque te alcanzará de alguna u otra manera. No puedes detener tu propia tranformación porque en tu interior estás creada para vivir en plentitud y contagiar mucha belleza.»
Puedo confesarte, sin temor, que mi vida no es perfecta…pero sí muy plena desde la relación en la que me vivo hoy en la trinidad de Amor. Y este libro, es fruto de este caminar, de esta metamorfosis que he tenido que experimentar.
Han sido meses de mucho trabajo, de muchas personas que también se han implicado en este sueño y han acogido el mensaje. Pero sobretodo han acompañado mi corazón inquieto, como el de una mariposa, que está lista para volar, embellecer y compartir un mensaje de vida para tu corazón.
¡Estamos listas para compartir contigo este libro y que toque profundo tu vida!
¿Lista para volar libre, ligera y plena…juntas?
Con gran cariño, y profunda alegría y gratitud.
¡Te espero en la presentación!
Mariana Lopez.