Espiritualidad, invitada, Maternidad

¡El Poder de Orar por tus Hijos! – Por: Jodie Berndt.

Jodie Berndt es mamá de 4 hijos adultos y recientemente abuela, además de autora de toda una saga de libros sobre cómo orar por los hijos en sus diversas etapas: niños, adolescentes, adultos.

Jodie Berndt.
Jodie Berndt y su Familia.
Jodie Berndt.

Como toda buena mujer, lo que más desea es vivir bien su llamado a la maternidad; pero sobretodo dejar un legado de dirigir a sus hijos hacia Dios. Jodie sabe que sin importar la etapa de la vida de tus hijos:

“Uno nunca deja de ser mamá/papá, de amar a tus hijos y de orar pidiéndole a Dios que los guíe, los proteja, y los ayude a cumplir los mejores propósitos de su vida, y tener una vida marcada por la alegría y el propósito.”

Jodie Berndt.

Jodie comenzó a orar por sus hijos desde que eran chicos, a veces con una simple oración, a veces en grupo (Mom’s in Prayer Group) donde encontró que a través de la Biblia podía encontrar algunos versos sobre distintos temas y orar por sus hijos, en áreas que la inquietaban, como: seguridad, carácter, salud, decisiones, relaciones, fe, futuro, etc…


Eso la ayudó a leer su Biblia y apasionarse por orar por sus hijos de la mano de Dios. Todos sus recursos gratuitos son nuestros favoritos en casa para orar.

Jodie Berndt. Recursos gratuitos para orar por tus hijos en: www.jodieberndt.com
Jodie Berndt.
Jodie Berndt.
El primer libro de Jodie, está disponible en Español.

Aquí te dejo la maravillosa entrevista que le hicimos para Mamás Como Tú Podcast en el 2021, que aunque no pudo lanzarse en el Podcast como esperábamos, hoy la compartimos con todo cariño para ti. ¡Gracias a Jodie por su paciencia y por esta entrevista llena de sabiduría!

¡Que la disfrutes, y puedas tener nuevas ideas/herramientas para orar por tus hijos!

Con gran cariño.

Mariana López & Jodie Berndt.

***************************************************************

P.D. Aquí te dejamos algunos enlaces para que puedas conocer más sobre los libros de Jodie; su Blog y los recursos gratuitos para orar por tus hijos. Da click en cada uno.

*Jodie Berndt Website.

*Libros de Jodie.

*Recursos gratuitos de Jodie, para orar por tus hijos.

*Aquí abajo, la entrevista completa con Jodie (1.Tengan unos segundos de paciencia para que arranque bien. 2. Tuvimos una breve pausa, pero la entrevista continúa. ¡GRACIAS! :).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *