Espiritualidad, Inspiración

¿A qué sabe el CIELO? …

Si me preguntas, ¿a qué fuiste tan lejos? ¿a qué fuiste al frío, y a las curvas interminables que a todas nos marean? ¿a desvelarte cantando, orando, sirviendo?…

Te respondería dulcemente: “Amiga, tienes que ir para experimentar en carne propia, a qué sabe el cielo.”

El cielo sabe a ver rostros iluminados y acogidos en el verdadero AMOR.

El cielo sabe a risas que te sacan las mejores lágrimas, y aprendes a  saborear la dicha que esconden los momentos más simples.

El cielo sabe a ser testigo de las personas que están a tu alrededor entregando todo el corazón, su vida, su escucha, su mirada, sus palabras, sus dones y talentos…en lo cotidiano de la vida.

El cielo sabe a volver a tener la esperanza firme, la fe puesta, el corazón ardiente por Jesús; el único y verdadero AMOR.

El cielo sabe a darte y entregarte. Y también a dejarte sorprender por lo que tu recibes multiplicado con esa entrega, con ese “sí”.

El cielo sabe a confiar que el Espíritu siempre obra, siempre acoge, siempre alienta, siempre acompaña; sin saber de dónde viene o a donde va.

El cielo sabe a comunidad, a familia, a rostros que se quedan en tu corazón y viven para la eternidad del amor.

El cielo sabe, o mejor dicho, se escucha; lleno de cantos, de alabanzas, de gritos de júbilo hacia el Creador. Y de jóvenes gritando a todo pulmón.

El cielo sabe al más dulce y tierno perdón, a misericordia infinita, a bondad extrema, porque ese es nuestro verdadero Dios. No un Dios de juicios o condena. Sino de amor extremo, eterno, etéreo.

¡En el cielo, es donde quiero vivir por la eternidad!

Sí amiga; fui lejos, viajé horas, tomamos muchas curvas, reímos a carcajadas en el camino y vimos muchas películas…pero lo más importante para mí, es que saboreé un poco más de cielo en la tierra.

Y ahí, en el cielo, es donde quiero vivir por la eternidad. ¿Tú, también?

Con gran cariño y profundo agradecimiento a Dios, a Ruah.

Mariana López.

***********************

Además de dejarte una canción, si quieres experimentar a qué sabe el cielo, te recomiendo mucho los retiros de Ruah. (Da click sobre las letras negras para más información)

“Vida en Abundancia”

Un pensamiento en “¿A qué sabe el CIELO? …

  1. Tere Trujillo Sarquis dice:

    Qué hermoso!! Muchas felicidades!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *